Mi Legado

Lector, tú que te pierdes en el laberinto de tus pensamientos, que desconoces el origen de estas palabras, que curiosea a través de estas letras sin arte. ¿Por que lo haces? Perdiendo tu tiempo interpretando retazos de ideas, pasando la mirada imitando leer, sin querer encontrar la salida. Tú que desesperas en un texto abundante, que te pesa el simple hecho de plasmar tus memorias.

Escribir no es tan sencillo como aparenta. Es buscar dentro de mares olvidados las palabras justas para describir un momento que aún no se avecina o que simplemente ya se ha olvidado. Adivinando nuestros gustos, el juego de los escritos, paseando por un bosque de arena, encontrando espejismos de recuerdos. Eso es escribir, imitar la fantasía, adornar la realidad... La sutil musa contrapuesta en la historia.

Cuando leas esto ya seré invisible, invisible para todos ustedes. Habré dejado mi legado, conformado por mis ideales e instintos. Aún cuando no estoy en el presente, puedes conocerme por medio de estas letras autónomas. Me imagino escribiendo ahora mismo, inspirándome del amor, la vida, la sociedad... del infortunio. Lástima que no pueda estar a tu lado, siendo tu amigo, riendo y llorando juntos, guiándote por el laberinto de mis palabras, de mis pensamientos, ayudándote a descifrar el gran enigma de mi razón...

Anthony Imbert
Desde el más allá...

Expresate! (0)

0 Response to "Mi Legado"