Escalera de cristal

Luego de pasar días y días esperándote, decides no descender de tu escalera de cristal. Me acerco al puerto para arribar a tu conciencia, para llamar tu atención y aparecer distraídamente en tu mapa, en tu vida, en tu llanto. Cambié mi dirección para que me notaras, para ser visto por una bella dama desde lo alto del faro, desde tu congelada perspectiva.

Mi aliento está visible, mis nervios incontrolables, mi vista solo posee un enfoque, solo interpreta tu esencia. Inspirado en tus historias, en tus andanzas detrás de aquel conejo blanco que tanto mencionas. Solo puedo observarte a lo lejos, no puedo tocarte, no puedo sentirte, no puedo acariciarte. ¿Por que no me das la oportunidad? ¿A caso no soy digno de ascender por tu escalera?

Infinitos peldaños, distraída por tu corazón, engañada por tus sentimientos. No te percatas que tu futuro está junto a mi, junto al navegante que cambió sus estrellas y siguió los pies devuelta a casa. Eres mi complemento y lo sabes. No trato de convencerte, trato de que abras tus ojos y me veas junto a ti, compartiendo la aventura de escalar la frágil e infinita escalera de cristal...

Anthony Imbert

Expresate! (3)

3 Response to "Escalera de cristal"

  1. Bet says:
    March 26, 2010 at 7:34 AM

    beautiful!! XD

  2. Alejandra says:
    March 26, 2010 at 9:10 AM

    a mi me mandaron eso! fuiste vos q lo escribiste?

  3. Anthony Imbert says:
    March 26, 2010 at 11:44 AM

    @Maria: Gracias!

    @Alejandra: Claro! Todos :)