Recuerdos compartidos


Un satélite me da la bienvenida, una luna bella y abstracta, llena de impresiones y dudas. Enfoco mi mirada hacia lo profundo y allí estas, parodiando el maravilloso universo, confundiendo tu reflejo con la naturaleza, tu esencia sin igual. Solo puedo observarte a través de tus ojos, ojos tiernos, ojos celestiales. Me adentro a tu subconsciente, me lleno de conocimiento. Es una conexión difícil de expresar, de describir, de imaginar. Solo sucede, solo sucede con una persona especial. Tienes ese don único que permite explotar mis habilidades, mis intuiciones paranormales.

Puedo analizarte. Estoy dentro de tus recuerdos, no tienes ni la mínima idea de lo que hago, solo continúas existiendo, hablando de tus sueños y deseos, de tus metas, de tus objetivos. Entro a la recámara de lo olvidado, de tus recuerdos preferidos. Una hermosa ave vuela a lo alto de tu historia, de tu porvenir. Flotan las buenas intenciones, los sentimientos puros. Todos en la superficie, en un mar de ilusiones, un océano templado. Eres especial.

Nuestros recuerdos compartidos están a años luz. No te imaginas lo que me gustaría arriesgar por tan solo verlos juntos, en una misma dirección, en un solo sentimiento. Recuerdos inmortales yacen olvidados en tu galaxia de desechos, de tus desperdicios mentales. Por más que trato de encontrarlos no puedo. Todos los caminos llevan a lagunas mentales, espacios vacíos. Es lamentable, la aventura ha sido un completo fracaso. No logro encontrarlos, no logro palparlos. Simplemente se han desvanecidos, se han escapados. Estrellas fugaces difíciles de domar, pero no te preocupes, no es del todo tu culpa, tal vez no has olvidado, tal vez es solo que en este universo de colores nunca llegaron a existir...

Anthony Imbert

Expresate! (0)

0 Response to "Recuerdos compartidos"