Navegante sin rumbo

En la escalera de la vida. Allí te encuentras tratando de superar tus impulsos, tus derroches. Pensando cada día como subir otro peldaño más. Pensando como es posible que un navegante pueda comunicarse con una alpinista, como un soñador pueda dirigirte la palabra.

Una corriente de aire me está liberando de este gran peso o ¿Acaso es una corriente de agua? En estas coordenadas desconozco hasta mi visión, mis pensamientos, mis sentidos. Corto de vista para entrar en razón y descubrir que no existe una escalera en el océano, ni un barco en tu alpinismo.

Cuando al fin logro una experiencia asombrosa, milagrosa, allí apareces, lista para motivarme, para demostrar tu existencia, para tomar mi pulso. Una experiencia de conexión sobrenatural, hasta cierto punto literal. Una conexión que sin dudas es un espejismo diáfano que no necesita más explicación. Solo es un navegante en busca de abrir los ojos y encontrar otra perdida pero sincera mirada...

Anthony Imbert

Expresate! (0)

0 Response to "Navegante sin rumbo"