Cautiverio

Atrapado en un burbuja de oscuridad, sedienta de ver la vida, de ver la luz, de verte a ti. La luna ilumina mis pasos, que curioso que nunca la halla visto, imagino que debe ser hermosa, pues siempre la describes cuando te inspiras a escribir, antes de dormir, soñando en la terraza. He estado aquí atrapada. Comprendo que es por mi propio bien, aunque no sé por que no me dejas salir. Me alimentas día a día, me mantienes con vida, a veces pienso que me tienes aquí por que estas deprimida. Noto que lloras mucho y te quejas de la vida, te quejas de mi. No he hecho nada para merecer tus lagrimas, no son de felicidad, te quiero ayudar.

Últimamente solo escribes sobre tristeza, con cierto misterio y repudio a tus actos. Llevo ya seis largos meses atrapada en este olvido, me encerraste sin decir nada. En ese tiempo no estabas triste, es más, disfrutabas cada segundo, cada instante. Hasta que de repente cambiaste, ya no eras la misma, te encerrabas en la habitación y me hablabas esporádicamente, excusándote por los errores, congelando el tiempo.

Ayer me dijiste que por fin me ibas a liberar ¡Es la mejor noticia que me has dado! ¡Por fin podré salir de este agujero! Te prometo que te ayudaré a superar todos tus problemas, no te guardo ningún rencor por haberme hecho esto, sé que me amas y es lo importante. Te quiero. Todo saldrá bien, descuida, puedo ver el amanecer.

Abres la puerta lentamente. Creo que te has equivocado. Algo filoso trata de hacerme daño, aún no enciendes la luz. ¿Por qué ahora me torturas? Trato de entenderte pero no puedo. ¿A caso disfrutas verme sufrir? ¡Creo que ya comprendo! ¡Solo pruebas mi lealtad! Abres de nuevo la puerta y esta vez me sujetas, por fin podré salir de este cautiverio, de esta prisión inigualable. ¡Veo la luz por primera vez! Más objetos filosos me dañan mi cuerpo, no puedo articular, solo un grito silencioso. Pensé que me querías, que me amabas. Lástima que seis meses no fueron suficientes. Lástima que no podré iluminar la luna...

Anthony Imbert
Desde una mente abortada...

Expresate! (0)

0 Response to "Cautiverio"