Amores de colegio...

Aún me cuesta olvidar la primera vez que nuestras miradas se cruzaron. Era el primer día de clases ¿Recuerdas?. Allí estabas tú, con una faldita un poco más corta de lo usual, dos botones sueltos adornaban tu blusa blanca, medias cortas y finas y unas zapatillas curiosamente no permitidas en nuestro centro. Tu cabello risado y castaño me cautivó desde aquel momento. Cada vez que girabas, soñaba con que tu hermoso pelo exploraba cada uno de mis sentidos, mis deseos. Siempre sobresaliste del salón. En cada una de tus ocurrentes intervenciones captabas toda mi atención. Con una voz dulce y tierna, un tono únicamente celestial.

Recuerdo nuestro primer momento, fingí que era un error, solo para poder sujetarte de tu diminuta cintura, sentimos esa fuerte conexión, un impacto mutuo, sé que me deseaste. En un receso de aulas silenciosas, nuestros labios se encontraron por primera vez, temblabas de la emoción, un instante imposible de borrar, de suprimir. Luego, me buscabas diariamente. Exploramos todos los rincones posibles de aquel lugar, momentos en que eramos uno solo, momentos en que mis fantasías se volvían realidad, en que tus sentimientos se manifestaban. Acariciándote todo tu lindo cuerpo de princesita, mis manos perdían el control, dejándonos llevar por el éxtasis, por nuestra química inigualable.

No comprendo que te pasó. Pensé que me amabas, lo repetías incansablemente con la respiración entre cortada. Te repetía que no tuvieras miedo, que era normal nuestra relación oculta. Supongo que solo te dejaste llevar de tu inmadurez, de tu falta de experiencia. Aún así me alegro de nuestras aventuras, no me arrepiento, una y otra vez volvería a repetir nuestros instantes de pasión. No te preocupes, no te guardo ningún rencor, sé que a los doce añitos, no sé tiene un buen juicio, descuida, te perdono. Mientras, sigo aquí, cumpliendo sentencia por ser seducido por una hermosa y tierna princesita, mi alumna preferida...

Anthony Imbert
Desde la mente de un verdadero pederasta.

Expresate! (0)

0 Response to "Amores de colegio..."